MODO FONTEVECCHIA
REFERENTE DE LA MODA

Falleció Ricardo Piñeiro a los 68 años

Lamentablemente, y como consecuencia del ACV hemorrágico que sufrió el pasado domingo en su hogar, el reconocido representante de modelos murió tras 2 días de internación.

Falleció Ricardo Piñeiro
Falleció Ricardo Piñeiro | CEDOC

Ni bien se conoció la triste noticia muchas de sus modelos históricas, amigas personales, diseñadores y hasta el mismísimo Pancho Dotto, su eterno rival, le dedicaron sendos mensajes.

"Es un momento difícil para toda la gente que lo rodea, lo lamento mucho, nosotros nunca fuimos cercanos, vivimos y fuimos dos mundos muy diferentes. Él nunca quiso, yo intenté acercarme a él y nunca lo permitió para nada. Lo único que puedo decir es que en paz descanse", resaltó Dotto.

El sentido mensaje de Paula Chaves para despedir a Ricardo Piñeiro: "Te amo"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y agregó: "Él vivió la vida como un dandy; se timaba los viernes, iba al gimnasio, se tomaba sus tiempos...yo nunca pude, viví una vida enajenado intentando hacer que cada modelo llegara a donde llegó, no sólo en la Argentina sino en el mundo".

Recordemos que Dolores Moreno, quien abrió una escuela de modelos, publicó un flyer solicitando ayuda económica para mantener y atender a Elena, una de las 4 perritas de Piñeiro quien también sufrió un evento cerebro vascular y fue internada. Para asistirla se necesitan $100.000 por día para su tratamiento. Para quienes puedan colaborar contactan a Dolores al móvil: +54 9 11 3162-0669.

JL