MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Gran estreno: finalmente llega ATAV 2

Argentina, tierra de amor y venganza, estrena su segunda temporada el 10 de abril, por la pantalla de El Trece. Los detalles de la nueva entrega.

Gran estreno: finalmente llega ATAV 2
Gran estreno: finalmente llega ATAV 2 | CEDOC

El 10 de abril a las 22:15 horas, llega a la pantalla de El Trece la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la nueva novela producida por Polka.

Protagonizada por Federico D'Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Andrea Rincón, con la participación especial de Virginia Lago y un gran elenco.

La historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se viene la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza"

La ciudad es el epicentro del encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV. 

Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, sus derechos y justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar.

FM JL