MODO FONTEVECCHIA
El Amor Después del Amor

Fito Páez presenta "Dos Días en la Vida" junto a Lali y Nicki Nicole

El corte forma parte de su nuevo disco, una revisión de EADDA9223, y las chicas cubren los roles originales que hicieron Celeste Carballo y Fabiana Cantilo.

Fito Páez presenta "Dos Días en la Vida" junto a Lali y Nicki Nicole
Fito Páez presenta "Dos Días en la Vida" junto a Lali y Nicki Nicole | CEDOC

Fito Páez revisita una de las obras maestras de su exitosa carrera. Su nuevo álbum “EADDA9223” recorre en renovadas versiones todas las canciones de “El Amor Después Del Amor”.

Invitados de varias latitudes y generaciones, más un seleccionado de grandes músicos, acompañan al artista argentino.

Fito Páez estrena EADDA923 e incluyó un cassette con los temas: "No es sólo un álbum"

Al respecto, dijo Fito: "En este nuevo álbum me doy todos los gustos, es una prueba de que la música, aparte de ser un elemento central en la vida de muchas personas, también es una materia con la cual se puede trabajar, jugar, moldear e ir hacia dónde queramos. Creo que es lo mejor que hice, en el sentido de que me di todas las libertades”.

Para darle forma al nuevo álbum, el artista argentino ha realizado un impresionante trabajo de reescritura, grabando versiones con flamantes arreglos junto a artistas de diferentes latitudes, edades y estilos: desde íconos como Antonio Carmona, Chico Buarque, Elvis Costello o David Lebón, pasando por figuras de la talla de Andrés Calamaro, Leiva, Mon Laferte, Marisa Monte y Estrella Morente.

Nicki Nicole lanzó “Alma” y reflexionó: “Planteé este disco para sanar y conectar conmigo misma”

Y también representantes de la nueva escena surgida desde su país para el mundo, como Nathy Peluso, Lali, Nicki Nicole, WOS, CA7RIEL y Conociendo Rusia.

Acompañando el lanzamiento del álbum, se estrena el lyric video del tema “Sasha, Sissí y el círculo de Baba”, en el que se luce Mon Laferte.

El disco ya está disponible y Fito se apresta a realizar una gira que lo llevará a España durante el mes de julio.

JL