MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Flor Peña en una semana difícil: críticas y ¿crisis en su programa?

La conductora no pasa por un buen momento. Fue criticada duramente por sus declaraciones.

Flor Peña abrió las puertas de su soñada casa en Salta: "Es mi lugar en el mundo"
Flor Peña abrió las puertas de su soñada casa en Salta: "Es mi lugar en el mundo" | Instagram

El regreso a la televisión de Florencia Peña empezó con duras críticas a su formato. Antes del inicio del ciclo ya era tendencia en las redes sociales por el nombre del mismo. Recordemos que la actriz y conductora viene lidiando con la opinión pública desde el momento que se declaró a favor del gobierno de Cristina Kirchner.

Cada vez que habla de política, esto vuelve a surgir. En un mano a mano que tuvo con María Laura Santillán, la periodista le preguntó por la situación económica del país. La presentadora no tuvo problema de decir que se trataba de “una crisis más”, algo que despertó en redes sociales la furia de muchos usuarios. Luego agregó: “Nada que no hayamos pasado los argentinos”.

En su reflexión Peña consideró: “Yo siento que los que vivimos en este suelo tenemos una práctica de resiliencia y paciencia, casi como vivir a pesar de. Entonces hoy es esta crisis de no hay precios, antes era…”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Florencia Peña opinó sobre la crisis económica en Argentina y la destrozaron: "Para mí es una más"

Entre los usuarios que criticaron a Flor estuvo Yanina Latorre y escribió: “me enerva el nivel de cinismo y justificación”. Por su lado, la conductora de Put… Ama no salió a responder.

Florencia Peña

En las últimas horas se le sumó otro conflicto. Rumores de un posible levantamiento de su ciclo en América TV hizo que la gerente de programación de esa emisora salga a desmentir estas versiones. El programa estaría atravesando una crisis comercial por su bajo rendimiento, pero según Fernanda Merdeni eso no ocurrirá.

Cuando se le consultó a Flor por esto, ella aclaró: "Hubo un ensañamiento con el programa y conmigo, la gente que viene la pasa bien, tenemos buenos invitados". Sobre lo económico, destacó: "Yo soy carísima. Tengo un contrato grande con América, no tengo nada para decir".

JL PAR