MODO FONTEVECCHIA
LA REEDICION DE "WAYRA"

Fuerza Bruta volvió con más fuerza que nunca

El martes por la noche, en el Estadio Obras, se abrió una nueva temporada de este fenómeno nacional del espectáculo.

Fuerza Bruta
Fuerza Bruta | CEDOC

Tardó más de dos años en regresar a los escenarios y ni la pandemia logró detener la maquinaria de un show que marcó un antes y un después en el espectáculo nacional. La compañía que nació en el 2003 y que recorrió el país y el mundo con un estilo propio y una innovadora experiencia escénica, anoche tuvo su renacer en el Estadio Obras.

Wayra es un show que se estrenó en el 2011 en el Luna Park. Hoy en otro espacio de la Capital Federal busca repetir el éxito de la prepandemia. En la historia de Fuerza Bruta más de 6 millones de espectadores distribuidos en 34 países y 58 ciudades vieron este gran despliegue de producción.

En el 2010, 2011 y 2012 se realizaron presentaciones en Madrid, Bilbao, Edimburgo, Londres, Berlín, Taipéi, Tel Aviv y Manila con tres elencos funcionando en simultáneo, uno estable en Nueva York y dos de gira. Con la cuarentena del coronavirus, todo se guardó en un depósito y lejos de romper con esa magia, anoche demostraron que se volvió con más fuerza que nunca.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuerza Bruta

A sala llena y con la mirada puesta nuevamente en el mundo, la compañía festejó el martes por la noche el inicio de una nueva etapa con escenas clásicas del espectáculo y otras nuevas. Serán cuatro semanas con entradas a un valor que arranca en los $3100. Hoy en medio de una crisis económica, apostar a una estructura de este tipo no es tarea fácil y este equipo lo está logrando nuevamente a nivel internacional.

Público voraz: porqué los shows extranjeros son récord en Argentina

Recordemos que este grupo tiene en su haber momentos históricos como el desfile del Bicentenario que se pudo ver en el centro histórico de la ciudad de Buenos Aires y en el extranjero durante años se ha instalado en ciudades como Nueva York con 900.000 espectadores, en entre ellos mega figuras como la propia Madonna que se ha convertido en fan de este show.

Fuerza Bruta

Fuerza Bruta tiene historia y es argentino. Dio vuelta la página y no se quedó con el sabor amargo que dejó la pandemia y fue más allá. Este miércoles espera por una nueva función y así será durante un mes mientras los pasajes a Corea ya están sacados para empezar su gira mundial.

Vale destacar que el tour incluye distintas ciudades argentinas para llevar una vez más este show al interior del país.

JL PAR