MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Ganaron Colón, Platense y Talleres, pero empató Racing

El Sabalero le ganó 3-1 a Argentinos Juniors este lunes, los dirigidos por Martín Palermo vencieron por 1-0 a Unión y la "T" cordobesa goleó a Barracas por 4-0. Además, el equipo de Gago igualó 1-1 contra Godoy Cruz.

Ganaron Colón, Platense y Talleres, pero empató Racing
Ganaron Colón, Platense y Talleres, pero empató Racing | Télam

Antes de jugar el clásico santafesino ante Unión, ayer Colón obtuvo un importante triunfo para salir de la zona baja, buscando mantener la categoría, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Fue victoria 3 a 1 contra Argentinos Juniors, quien comenzó ganando con gol de Luciano Gondou. Pero Ramón Ábila, Damián Batallini y Eric Meza dieron vuelta el resultado para el Sabalero de Pipo Gorosito.

Otro que consiguió un resultado muy valioso este lunes fue Platense, que le ganó a Unión por 1-0, con gol de Nicolás Servetto de penal, en un duelo directo entre equipos necesitados de sumar puntos para evitar el descenso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boca-Palmeiras: así será la venta de entradas para el primer choque de semifinales

De esta manera, el Calamar tomó un poco de aire, al igual que su entrenador Martín Palermo, quien había sido cuestionado en los últimos partidos.

Y en la continuidad de la fecha, pero pensando en la tabla de arriba, Talleres dio una demostración futbolística, venciendo a Barracas Central por 4-0, con goles de Andrés Desábato (en contra), Ramón Sosa, Lucas Suárez y Matías Galarza.

Malas noticias en Independiente: Santiago Toloza se pierde el clásico con Racing

Además, en su visita por Mendoza, Racing se llevó un punto tras igualar 1 a 1 contra Godoy Cruz, quien comenzó ganando con gol de Tadeo Allende. Pero sobre el final del encuentro apareció Roger Martínez para darle la igualdad a la Academia.

Por su parte, Sarmiento y Belgrano empataron sin goles, mientras que Atlético Tucumán venció por la mínima a Arsenal, ya casi condenado a perder la categoría.

JL