MODO FONTEVECCHIA
CHAMPIONS LEAGUE

Ganaron Real Madrid e Inter y perdieron Manchester United y Arsenal

El Merengue lo dio vuelta y ganó un emocionante partido por 3-2 frente al Napoli. Mientras que el Inter triunfó 1-0 sobre el Benfica de Di María, quien fue reemplazado, con una destacada actuación de Lautaro Martínez.

Ganaron Real Madrid e Inter y perdieron Manchester United y Arsenal
Ganaron Real Madrid e Inter y perdieron Manchester United y Arsenal | Cedoc

En la segunda fecha de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más prestigioso de Europa, se generó gran expectativa en el partido entre Napoli y Real Madrid en el Diego Armando Maradona, informó Román Iucht en  Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Ambos equipos cumplieron, ofreciendo un emocionante partido que terminó con la victoria del Madrid por 3 a 2.

A pesar de la derrota, Napoli demostró ser un equipo competitivo, recordando su desempeño del año pasado en los cuartos de final contra el Milan. A pesar de la salida de su antiguo entrenador Luciano Spalletti, ahora seleccionador italiano, Napoli sigue siendo un rival formidable.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Atlético de Madrid confirmó la lesión que puede dejar fuera de las eliminatorias a Ángel Correa

Los goles del partido incluyeron uno del noruego Leo Skiri Ostigard y el segundo de Piotr Zielinski para Napoli, mientras que el Real Madrid, con su destreza individual, demostró su calidad.

Jugadores como Vinicius Júnior, Jude Bellingham, un joven inglés de 20 años con 8 goles esta temporada, y Federico Valverde, quien anotó el tercer gol en colaboración con el arquero Meret, que finalmente convirtió un gol en contra después de que un disparo desde fuera del área golpeara el travesaño y luego la espalda del arquero.

Di María salió lesionado en la derrota de Benfica y peligra su presencia en las Eliminatorias

En otros resultados de la jornada, el Inter venció 1-0 (gol del francés Marcus Thuram) al Benfica de Ángel Di María con una destacada actuación de Lautaro Martínez.

Mientras que el Galatasaray ganó 3-2 al Manchester United con un gol de Mauro Cardi. A su vez, el Arsenal sufrió una derrota por 2-1 ante el Lens, en lo más destacado de la jornada de la UEFA Champions League.

AO JL