MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Liga Profesional: ganaron River y Racing

El Millonario le ganó 1-0 a Defensa y Justicia este sábado y sigue con mucha ventaja en la tabla de posiciones. Mientras que el equipo de Fernando Gago profundizó el mal momento de Vélez Sarsfield al vencerlo 2 a 1.

Liga Profesional: ganaron River y Racing
Liga Profesional: ganaron River y Racing | Télam

Según informó el periodista Román Iucht, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el sábado River recuperó su ventaja, ganando por 1-0 a Defensa y Justicia, y se encuentra siete puntos por encima de Talleres, su máximo perseguidor.

Gran nivel del equipo de Martín Demichelis en cuanto a la precisión de pases, el juego directo y vertical, la cantidad de situaciones de gol y algunas individualidades. En 20 partidos, River perdió solamente tres, y es muy difícil que ahora el campeonato se le escape.

Ante la ausencia de Enzo Pérez hay un nombre que se ha ganado su lugar, y recibió la ovación del Monumental: Rodrigo Aliendro. “Por el presente que viene arrastrando es difícil que no sea él quien arranque los partidos”, sostuvo el entrenador del Millonario sobre el futbolista.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Insólito: River publicó un tuit con una canción de Boca y luego lo borraron

El mismo sábado, en Avellaneda, Racing profundizó el mal momento de Vélez, triunfando por 2-1 en un partido repleto de polémica. Se puso en ventaja con un gol de Gabriel Hauche, luego Vélez lo empató con un gol de Julián Fernández, y luego Gonzalo Piovi (de penal) terminó marcando el gol de la victoria para la Academia.

Hace cuatro fechas Racing rompió la sequía de ocho partidos sin conseguir la victoria y ahora arrastra tres triunfos y un empate.

La tabla de posiciones lo tienen a River con 47 puntos, lejos con 40 quedó Talleres de Córdoba, 37 para San Lorenzo y 35 Estudiantes de La Plata.

Demichelis explicó por qué no debuto Echeverri en River: "Estoy buscando el mejor momento" | 442

El próximo jueves, River estará jugando frente a Instituto de Córdoba en el Monumental, un rato antes que el partido de Talleres contra Lanús. Por lo que, si el Millonario obtiene un triunfo, Talleres jugará contra el Granate 10 puntos debajo de River.

Todo el panorama está claro y parece ser que el equipo de Demichelis se encamina a una vuelta olímpica y se trata de una cuestión de tiempo.

MVB JL