MODO FONTEVECCHIA
COPA DE LA LIGA

Gorosito dejó de ser el técnico de Colón y asume Israel Damonte

Luego de la renuncia de su DT, el Sabalero salió a la carga del ex entrenador de Sarmiento, quien tomará el mando de un equipo que está en zona de descenso.

Gorosito dejó de ser el técnico de Colón y asumió Ismael Damonte
Gorosito dejó de ser el técnico de Colón y asumió Ismael Damonte | Cedoc

Román Iucht contó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) que Colón, el equipo está hoy en tiempos de descenso (por la tabla anual), confirmó a Israel Damonte para ser el nuevo DT por las próximas fechas de torneo.  

Es complicado el panorama para el equipo de Santa Fe, ya que se fue Pipo Gorosito y naufraga sin rumbo en la marea del descenso. En estas últimas horas se barajaron varios nombres para suceder al técnico. 

Perdió Colón y quedó en zona de descenso

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por caso, Facundo Sava, el ex técnico de Patronato, con quien el conjunto de Entre Ríos ganó la última Copa Argentina. Estuvo cerca pero finalmente firmó con Sarmiento de Junín.

Ahora, el equipo de Santa Fe deposita sus esperanzas en Damonte, esperando remontar una coyuntura complicada en donde varios equipos se aglomeran en la parte baja de la tabla.

AO JL