MODO FONTEVECCHIA
COPA DE LA LIGA

Perdió Colón y quedó en zona de descenso

El equipo de "Pipo" Gorosito cayó por 1-0 este miércoles ante Arsenal y complicó su permanencia en la máxima categoría.

Perdió Colón y quedó en zona de descenso
Perdió Colón y quedó en zona de descenso | Télam

Colón de Santa Fe sufrió un duro golpe en su visita a Sarandí, ya que perdió por la mínima diferencia contra Arsenal y quedó en zona de descenso, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Pase lo que pase en esta fecha, nada va a cambiar la situación del "Sabalero", que estaría perdiendo la categoría por la suma de puntos en la tabla anual.

En los promedios, quien ya descendió fue Arsenal, quien lo venció este miércoles por 1-0 con gol de Juan Bautista Cejas de penal. Parecía un partido "ganable" para Colón, pero se quedó con las manos vacías.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pipo Gorosito sobre la quita del descenso: "Tengo una opinión, pienso muy parecido a Falcioni" | 442

Además, a partir de una derrota como esta, la continuidad de Néstor Gorosito como entrenador quedó en duda. Al respecto, "Pipo" apoyó las declaraciones de Julio César Falcioni ( Banfield), quien había dicho que "si se produce la eliminación de un descenso estaría bien".

"Esto les daría tranquilidad a muchos equipos en un fin de año tan convulsionado por las elecciones, la situación económica y todo", explicó el DT del "Taladro".

Por su parte, Gorosito manifestó que "hay que seguir luchando y no bajar los brazos. Quedan muchos puntos en disputa y, en esta instancia, casi todos los equipos sacan menos puntos. Pero tenemos que mejorar mucho con respecto al partido de hoy".

River goleó a Independiente

Y agregó que, con respecto al tema del descenso, "uno está involucrado en eso y es muy difícil opinar. Tengo una opinión muy parecida a la de Falcioni, pero hay gente que está capacitada para buscar lo mejor".

Además, Atlético Tucumán le ganó 1-0 a Talleres con gol de Marcelo Estigarribia, mientras que Belgrano empató 1-1 como local contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

JL