MODO FONTEVECCHIA
CANDIDADATOS A DEJAR LA CASA

Gran Hermano: nueva placa de nominación

Santiago del Moro anunció anoche quiénes son los candidatos a abandonar la casa más famosa del país.

Gran Hermano, una nueva placa de nominación
Gran Hermano, una nueva placa de nominación | Telam

En el programa del último miércoles se definió quiénes son los candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano el próximo domingo. En una jornada que alcanzó los 21,9 puntos de rating, quedaron en la placa Daniela, Alexis -apodado Conejo dentro de la casa-, la ex diputada Romina y Julieta Poggio. Uno de ellos será salvado en el programa de este juvees por Thiago, el líder de la semana. 

El programa del miércoles mostró cómo votó cada uno de los participantes. Los votos, a diferencia de lo sucedido en las placas anteriores, fueron muy divididos entre los distintos personajes de la casa (a excepción de Nacho, Coti, Thiago y Marcos, todos recibieron votos). Además, luego de varias nominaciones consecutivas, Nacho se salvó de ser nominado. 

Las primeras palabras de Agustín tras salir de Gran Hermano

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Coti fue quien realizó la nominación espontánea -que le da tres votos (en lugar de dos) a la primera persona que nombra- quien la hace y dos (en lugar de uno) al segundo. La correntina, una de las favoritas del público y gran candidata a ubicarse entre los finalistas del programa, votó a Julieta y a Daniela. Su votación cambió por completo la placa de nominación, ya que dejó afuera a Maxi y puso entre los candidatos a abandonar la casa a Julieta. 

La prueba del líder 

En la noche del martes 13 de diciembre se conoció al líder de la semana, que no solo tiene inmunidad para sí mismo sino también la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa el próximo jueves. 

El juego consistía en sostener cajas vacías en fila e ir sumando cada vez más sin que se caigan. Quedaron como finalistas Thiago y Nacho, y el ganador se definió en vivo en el programa del martes. Tras varios minutos en juego, Nacho -que comenzó siendo el más prolijo-, perdió y Thiago por cuarta vez, ganó el liderazgo de la casa.

BL PAR