MODO FONTEVECCHIA
"LOS TIEMPOS CAMBIARON"

Los Simpson: Homero no va a estrangular más a Bart

El protagonista de la seria animada, que es furor y tiene seguidores en todo el mundo, modificará una de las interacciones más recurrentes y célebres entre los dos personajes.

Los Simpson: Homero no va a estrangular más a Bart
Los Simpson: Homero no va a estrangular más a Bart | CEDOC

En una escena del tercer episodio de la temporada 35 de Los Simpson, la que actualmente se está emitiendo, Homero anuncia que no estrangulará más a su hijo Bart, explicando que "los tiempos cambiaron".

Los momentos en que Homero aferraba por el cuello a Bart eran de las interacciones más recurrentes y célebres entre los dos personajes, presentes desde la primera temporada de la serie, que fue emitida en 1989. El hecho de que no existirán más signa a su modo el fin de una época para Los Simpson y suscitó algunas reacciones online.

"Los tiempos cambiaron": Homero Simpson dejará de estrangular a Bart en los nuevos capítulos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El episodio en cuestión se titula “McMansion & Wife” y fue emitido en los Estados Unidos el 22 de octubre. Al comienzo del episodio, Homero conoce a Thayer, su nuevo vecino. Cuando le estrecha la mano, el hombre felicita a Homero porque le aferró la mano con fuerza. "¡Ves Marge, estrangular al chico dio sus frutos", dice Homero, quien luego agrega: "Es una broma, no lo hago más. Los tiempos cambiaron".

Se trata de la confirmación de algo que los asiduos seguidores de la serie ya sabían: no se trata de verdadera novedad: Homero había dejado de estrangular a Bart hace ya algunos años, más precisamente en la temporada 31, que se emitió entre 2019 y 2020.

BL JL