MODO FONTEVECCHIA
ESPERADO REGRESO TELEVISIVO

Vuelve Marcelo Tinelli a la TV a puro canto

Adiós al humor y al baile, este lunes por la noche, el histórico conductor retorna a al horario central de la pantalla chica con Canta Conmigo Ahora por El Trece. Todos los preparativos.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli | Instagram

Llegó el día para Marcelo Tinelli. Hoy más que nunca el conductor buscará retomar su lugar en el trono del prime time, perdido el año pasado cuando al Bailando lo modificó por La Academia y fue casi siempre segundo de Telefe.

Ahora la apuesta es muy grande, al igual que la inversión realizada. Esta noche a partir de las 22.30 horas, compitiendo directamente con La Voz Argentina, arranca Canta Conmigo Ahora, un certamen también de canto que tendrá 100 jurados, de los cuales 10 son figuras conocidas públicamente.

Con una importantísima trayectoria en televisión, Tinelli supo amoldarse a los cambios y entender cuándo el público quería una renovación en sus productos. Fue en 1990 cuando desembarcó a la medianoche con Videomatch, luego sumó Ritmo de la Noche y poco a poco fue ganándose un lugar privilegiado en la pantalla chica.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Marcelo Tinelli

Cuando se traslada a Canal 9, luego a El Trece, “el cabezón” cambió de nombre en su producto y se llamó Showmatch. El humor, los sketch, invitados, la música fueron algunos de los condimentos que lo llevaron a ocupar el puesto número uno en el medio. Mucho más tarde llegó el Bailando por un Sueño donde el programa se centró en un certamen de baile con el objetivo de cumplir el sueño a una fundación o persona.

La pandemia paralizó su actividad televisiva y retomó cuando se levantó la cuarentena más estricta apostando a nuevas disciplinas bajo el nombre de La Academia. Lo que para muchos fue el gran fracaso de Marcelo, algunos consideramos que es la primera vez que no está primero pero si segundo, nada mal.

Marcelo Tinelli anticipó el debut de Canta Conmigo Ahora: "Es una puesta única en la televisión"

Frente a los números que lo alarmaron como empresario, el conductor estrella pensó en un formato de la BBC llamado All Together Now. Este formato requiere de 100 expertos en el canto que evaluarán la performance de distintos participantes. Del centenar de jurados, algunos nombres se destacan como Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Coti Sorokin, su hija Candelaria Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, La Bomba Tucumana, Los Caligaris, Locho Loccisano, entre otros.

El programa se podrá ver desde este lunes, de forma diaria, a las 22.30 horas. Esta noche será al término de la gran final El Hotel de los Famosos que empezará a las 21.15 horas. El gran desafió que tiene El Trece es ser superior al programa conducido por Marley por Telefe que está en la etapa de las Batallas y viene midiendo bastante bien.