MODO FONTEVECCHIA
BOCA

Hugo Ibarra, preocupado, piensa cambios para enfrentar a Platense

El entrenador xeneize no ocultó su molestia en conferencia de prensa, y analiza varias modificaciones en un encuentro que tendrá al histórico Martín Palermo del otro lado.

Hugo Ibarra se mostró preocupado y piensa en varios cambios
Hugo Ibarra se mostró preocupado y piensa en varios cambios | Télam

La Bombonera estará a tope a las 19:15, ya que se ha levantado la prohibición que se extendía a una de sus tribunas superiores, y por la cual cerca de 5 mil personas fueron reubicadas en otros sectores, comentó el periodista Román Iucht en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En ese horario crepuscular, Boca buscará ponerle algo de luz a un momento que tiene cierta oscuridad. Enfrente estará un Platense dirigido por Martín Palermo, quien recibirá un plaqueta y tendrá un gran reconocimiento por parte del club en el que se convirtió en el máximo goleador histórico.   

Duras declaraciones de Sebastián Battaglia

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dos cambios obligados y varios dudas para enfrentar al Calamar

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el conjunto de Hugo Ibarra va a presentar dos cambios obligados: Nicolás Orsini, quien se desgarró el bíceps femoral de la pierna izquierda, dejará su lugar para que ingrese Miguel Merentiel. A su vez, Luca Langoni entrará al once inicial por el expulsado Sebastián Villa. 

De todas maneras no se descartan otras modificaciones a causa de la baja en los rendimientos individuales de algunos jugadores. En esa sintonía, en la mitad de la cancha, podría salir Pol Fernández por su homónimo Ezequiel Fernández. 

La polémica comparación que hizo Oscar Ruggeri sobre el Monumental y La Bombonera

También Juan Ramírez dejaría su lugar a Martín Payero. Por último, el juvenil Agustín Sández reemplazaría al histórico colombiano Frank Fabra. 

De los últimos 9 partidos, Boca sólo ganó dos y empató tres, y su realidad no se condice del todo con la corona que ostenta como monarca del fútbol argentino. 

 

AO FM