La Bombonera estará a tope a las 19:15, ya que se ha levantado la prohibición que se extendía a una de sus tribunas superiores, y por la cual cerca de 5 mil personas fueron reubicadas en otros sectores, comentó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).
En ese horario crepuscular, Boca buscará ponerle algo de luz a un momento que tiene cierta oscuridad. Enfrente estará un Platense dirigido por Martín Palermo, quien recibirá un plaqueta y tendrá un gran reconocimiento por parte del club en el que se convirtió en el máximo goleador histórico.
Duras declaraciones de Sebastián Battaglia
Dos cambios obligados y varios dudas para enfrentar al Calamar
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el conjunto de Hugo Ibarra va a presentar dos cambios obligados: Nicolás Orsini, quien se desgarró el bíceps femoral de la pierna izquierda, dejará su lugar para que ingrese Miguel Merentiel. A su vez, Luca Langoni entrará al once inicial por el expulsado Sebastián Villa.
De todas maneras no se descartan otras modificaciones a causa de la baja en los rendimientos individuales de algunos jugadores. En esa sintonía, en la mitad de la cancha, podría salir Pol Fernández por su homónimo Ezequiel Fernández.
La polémica comparación que hizo Oscar Ruggeri sobre el Monumental y La Bombonera
También Juan Ramírez dejaría su lugar a Martín Payero. Por último, el juvenil Agustín Sández reemplazaría al histórico colombiano Frank Fabra.
De los últimos 9 partidos, Boca sólo ganó dos y empató tres, y su realidad no se condice del todo con la corona que ostenta como monarca del fútbol argentino.
AO FM