Mientras Jorge Hugo Ibarra piensa como darle al equipo una fisionomía que se acerque más a lo que uno se imagina de un plantel con la calidad de Boca, se esperan algunos cambios para el partido de fin de semana contra Platense.
Sebastián Battaglia aprovechó el momento y definió como "tormentoso" el ciclo que estuvo frente al conjunto Xeneize. En cuanto a su relación con Riquelme, comentó aquel famoso episodio cuando Juan Román hizo bajar a los jugadores del micro para conversar en los vestuarios y expresó que, si él hubiera estado presente, no lo hubiese permitido.
Battaglia llegó y ganó la Copa de la Liga en aquel partido contra Tigre por 3-0 y terminó quedando eliminado en la final de la Copa Libertadores. A partir de esa salida, dijo que "más allá de no ganar, el equipo se estaba afianzando bien, y me hubiese gustado terminar el contrato". Fue el técnico de Boca que logró salir campeón de la Copa Argentina y luego quien llevó al conjunto a quedarse con el título de la Copa de la Liga.
Se volvió a lesionar Exequiel Zeballos
Por otra parte, también habló sobre el lugar que él ocupó en Boca comparado con Marcelo Gallardo en River: "Gallardo siempre fue el entrenador, en su momento se hablaba del equipo de Gallardo y el equipo de Román".
Dejó en claro sus ganas de volver a dirigir y no descartó un regreso, en algún momento, al banco de la bombonera.
MVB FM