MODO FONTEVECCHIA

Con el VAR como protagonista, River venció a Argentinos Juniors

El Millonario salió victorioso en una tarde noche que dejó mucho de qué hablar en relación a la utilización de la tecnología, ya que en este caso, al "Bicho" le anularon un gol sobre el cierre.

Esequiel Barco convirtió el tanto de la victoria millonaria
Esequiel Barco convirtió el tanto de la victoria millonaria | NA

El periodista de deportes, Román Iucht, contó todos los detalles del controversial encuentro que tuvo como ganador a River por sobre Argentinos Juniors, que se vio perjudicado por el VAR, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

River y Argentinos Juniors, un duelo con el VAR como protagonista. Fue una tarde que comenzó y terminó siendo una fiesta para la hinchada de River, porque los millonarios vencieron por 2 a 1 al Bicho

En primera instancia, hubo un homenaje para Franco Armani que viene de ser campeón el mundo en Qatar 2022, al igual que Pablo Aimar y Roberto Ayala que también tuvieron lo suyo por ser parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni y por haber vestido la camiseta millonaria. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto al partido, hubo un gol anulado en el arranque del partido y la utilización del VAR que vuelve a abrir la discusión sobre su uso y la confiabilidad de la misma al margen de la cantidad de minutos en el que se detienen cada vez que debe atravesarse por medio de la tecnología

River se recuperó de los tropiezos luego de su triunfo 2 a 1 ante Argentinos Juniors

El Monumental vivió un reestreno con 83 mil espectadores para albergar a los hinchas de River y transformar su casa en el estadio con mayor cantidad de aforo en toda Sudamérica.

Argentinos Juniors dominó la etapa inicial, ante un Millonario que se veía confundido, algo entendible tras lo que fueron ocho años y medio del ciclo de Marcelo Gallardo. El ciclo de Martín Demichelis recién comienza y los hinchas deberán tener paciencia. 

El gol de la visita lo marcó Kevin Mac Allister, mientras que Miguel Borja y Esequiel Barco marcaron para el local. 

Sobre el final del encuentro, una nueva polémica se desató y fue cuando se le anuló un gol a Argentinos.

BL FM