MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Boca cayó frente a Talleres

Por la fecha 3 del torneo, el equipo dirigido por Hugo Ibarra, jugando mal, perdió frente a los cordobeses por 2-1.

Boca cayó frente a Talleres
Boca cayó frente a Talleres | Télam

En Córdoba, Boca cayó, inobjetablemente, 2-1 frente a Talleres, informó Román Iucht en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9). El conjunto dirigido por Hugo Ibarra, cada vez que sus individualidades no aparecen en toda su dimensión demuestra que no tiene funcionamiento colectivo. Lo cual llama la atención tratándose del último bicampeón del fútbol argentino. 

La rápida lesión de Nicolás Orsini hizo que el DT tuviera que hacer un cambio antes de los 10 minutos. 

El primer gol del equipo cordobés fue de Michael Santos a los 28 minutos del primer tiempo, cuando ya demostraba superioridad ante un Boca completamente desordenado. 

Resultados de la Liga Profesional

El equipo de Javier Gandolfi hasta pudo golear pero se entretuvo demasiado con la pelota. Por su parte, cuando ingresó Luca Langoni trajo mucho juego y anotó el gol del descuento. Inclusive, sobre el final del partido, Nicolás Figal casi consigue un empate injusto. 

Boca necesita resolver la ausencia de juego en la mitad del campo, ya que la falta de peso en ese sector se sintió mucho en los últimos cotejos. 

Continúan las emociones de la tercera fecha: los partidos que se juegan hoy

De los últimos 10 encuentros, el conjuntos de la Boca sólo ganó en dos ocasiones, perdió 3 y empató 5. Y de esas igualdades, una fue la derrota en los penales con Patronato en la Copa Argentina y la otra fue en la última fecha del año pasado frente a Independiente, en donde estuvo muy cerca de perder ese torneo. 

AO FM