MODO FONTEVECCHIA
Fútbol

Resultados de la Liga Profesional

Belgrano, Rosario Central y Huracán son los tres punteros del campeonato, con siete puntos sobre nueve. Esta noche se disputarán los últimos dos encuentros de la tercera fecha.

Liga Profesional
Liga Profesional | Twitter

Belgrano, Rosario Central y Huracán son, por el momento, quienes llevan la punta, habiendo obtenido siete puntos sobre nueve en la Liga Profesional. Lanús podrá quedar esta noche como único líder, con puntaje perfecto, si gana el partido contra Estudiantes de La Plata.

Algunos detalles que muestran la paridad del fútbol local. Con los dos encuentros que se van a jugar esta noche se completará la tercera fecha. A catorce partidos por fecha, estamos hablando de cuarenta y dos partidos.

De los cuarenta que se jugaron al día de hoy, solamente en dos el equipo que comenzó ganando el partido, lo perdió finalmente. Es decir, solo en dos oportunidades se produjo lo que se conoce como una “remontada”.

Con el VAR como protagonista, River venció a Argentinos Juniors

Esto indica la dificultad del equipo que arranca el partido con un resultado desfavorable, porque ese esfuerzo que hace para empatar el partido, en algún momento aminora, en la intención de ir a buscar el triunfo.

Uno fue Rosario Central ayer, contra Arsenal, en un partido cargado de Incidencias. El conjunto de Sarandí se quedó con nueve hombres, y el que dirige Miguel Ángel Russo, que arrancó perdiendo uno a cero y terminó ganando dos a uno

Otro, el disputado en el Monumental, donde River le ganó a Argentinos Jrs.

FM