MODO FONTEVECCHIA
Fútbol

Se volvió a lesionar Exequiel Zeballos

El “changuito”, como le dicen al santiagueño Exequiel Zeballos, no logra salir de este espiral de lesiones. Primero fue una fractura de peroné, y ahora una lesión en el menisco izquierdo. Hoy mismo será operado.

Exequiel Zeballos
Exequiel Zeballos | TW @BocaJrsOficial

Es una muy mala noticia para Boca, pero también para el fútbol argentino, si uno tiene una mirada un poco más integral.

En aquel partido con Agropecuario, una muy dura patada lo quitó de la cancha y le produjo fractura de peroné, obligándolo a cuatro meses de recuperación.

Luego hizo una muy buena pretemporada, poniéndose a la par de sus compañeros, para que Ibarra pudiera ir lentamente llevándolo a ser esa pieza valiosa que en su momento tuvo Boca en el ataque.

Boca cayó frente a Talleres

Finalmente, tras la derrota sufrida frente a Talleres por 2 a 1, al saldo futbolístico se le sumó el saldo médico, con esta lesión en el menisco de la rodilla izquierda, la otra pierna, no la que se había lesionado en su momento.

Hoy mismo será operado, lo que lo mantendrá en recuperación nuevamente por no menos de cinco o seis semanas.

En un momento sensible para Boca, porque el arranque del campeonato no ha sido bueno, el técnico Hugo Ibarra va a “patear el tablero”, haciendo unas cuantas modificaciones, teniendo en cuenta el equipo con el que venía jugando los últimos partidos.

FM