MODO FONTEVECCHIA
CONFLICTO INTERNO

Ingrid Grudke se bajó de una obra teatral a pocos días de debutar

La modelo iba a protagonizar la nueva revista de Nito Artaza con debut programado para hoy jueves.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke | Instagram

Nito Artaza busca volver a la revista, género que conoce muy bien, bajo el nombre de Cobra K. El espectáculo cuenta con figuras como Gladys Florimonte, Victoria Xipolitakis, Guillermo Fernández, Adriana Chaumont y Marcelo Toscano, marquesina que actualmente se puede ver en el teatro Premier.

Pero en la imagen aparece también Ingrid Grudke que decidió bajarse a pocos días del debut. Hoy a las 20 horas iba a debutar el espectáculo, pero todo quedó suspendido “hasta próximo aviso” por la renuncia de la modelo.

Pero, ¿qué fue lo que pasó?. Según expresó Grudke su decisión fue tomada por desprolijidades de la producción y reconoce “la verdad es porque estábamos a dos días del debut y había un montón de cosas que fallaban, sobre todo con la producción, y me sentía incómoda trabajando así”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ingrid Grudke, fit model: "Levanto 80 kilos con mis piernas"

Además de quejarse por participaciones artísticas que le habían prometido cuando la llamaron para hacer este trabajo y que luego no estuvieron, Ingrid se sinceró y declaró: “yo le pongo muchas ganas, pero honestamente llegó un momento que colapsé por un montón de situaciones y ya no era digno trabajar en esas condiciones, y decidí dar un paso al costado”.

Ingrid Grudke

Indignada con la situación agregó “no había un hilo conductor y la verdad que ni siquiera sé quién es la cabeza de producción, pero a mí me convocó Nito”También se encargó de aclarar que su problema y la decisión de no formar parte del elenco, no tiene nada que ver con ninguna pelea con sus compañeros.

Marcelo Toscano, que forma parte del elenco, pidió que la modelo recapacite ya que hay voluntad por parte del teatro de cumplir con sus pedidos. Además remarcó que hay 35 familias que dependen de este trabajo después de una época muy difícil para el teatro.

JL PAR