MODO FONTEVECCHIA
PREOCUPA SU SALUD

Jeremy Renner, en estado crítico tras un accidente

El reconocido actor de Marvel sufrió un accidente producido por las adversas condiciones climáticas que están azotando Estados Unidos. Cómo se encuentra.

Jeremy Renner
Jeremy Renner | Marvel Studios

La periodista de espectáculos Agostina Vicente Sánchez informó para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), sobre el estado crítico en el que se encuentra Jeremy Renner tras sufrir un accidente en las inmediaciones de su hogar.

La estrella, mundialmente conocida por interpretar a Hawkeye en la saga Avengers y el Universo Cinematográfico de Marvel, sufrió un accidente mientras quitaba la nieve de los alrededores de su hogar. Su representante, mediante un comunicado, confirmó que su estado es crítico pero estable”, a raíz de las “lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”. 

VIDEO: Jeremy Renner trasladado en helicóptero tras grave accidente

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El actor, de 51 años, fue trasladado en helicóptero de urgencia al hospital. Según informó el comunicado, su familia se encuentra acompañándolo, y está recibiendo “una excelente atención”.

Los medios estadounidenses explicaron que el accidente había tenido lugar mientras el actor manipulaba un quitanieves para quitar la nieve de los alrededores de su casa, en las montañas de Sierra Nevada.

La nieve aquí no es broma. El twit de Jeremy Renner
"La nieve en Tahoe no es broma", el tuit de Jeremy Renner días atrás.

Hace unos días, el actor había publicado en su cuenta de Twitter una imagen de su auto completamente cubierto de nieve. El tuit, publicado el 12 de diciembre, afirmaba que “no era broma” la nieve en el lugar en el que vive.

Estados Unidos está viviendo la tormenta de nieve del siglo, con temperaturas bajo cero y nevadas sin precedentes. Esto llevó a que haya múltiples accidentes. Se contabilizan más de 60 muertos e inconvenientes de todo tipo en todo el país.

FM JL