MODO FONTEVECCHIA
PREMIOS MARTÍN FIERRO

Jey Mammon le agradeció la nominación de La Peña de Morfi a APTRA

El conductor, quien estuvo al frente del ciclo en Telefe, compartió un video para agradecerle a la Asociación de Periodistas por reconocer al programa en la categoría musical.

Jey Mammón
Jey Mammón | Captura

Jey Mammon agradeció con un sentido video-resumen a los miembros de APTRA por la nominación de La Peña de Morfi en la categoría musical de los Martín Fierro 2023.

Con un video de La Peña: Jey Mammon anunció sus deseos de volver a la televisión

Vale recordar que el artista regresó al país recientemente, luego de pasar unos días en Europa, alejado de la actividad mediática y la exposición. Recientemente, se lo vio yendo al teatro, en lo que fue su primera salida pública al volver a la Argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esto se debe a que pesa sobre él una acusación por parte de Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual, lo que generó un escándalo judicial.

Ahora queda en manos del canal si lo invita a Jey para que asista a la ceremonia, o si invita a Jesica Cirio y a Georgina Barbarossa, actuales conductoras del ciclo.

JL