MODO FONTEVECCHIA
Lo anunció en Instagram

Jey Mammon se subirá a las tablas

Luego de mucho tiempo alejado del medio, el actor y conductor regresará al teatro de la mano del productor Gustavo Sofovich.

Jey Mammon
Jey Mammon | Instagram

"Enseguida Vuelvo" es el título de la obra que interpretará Jey Mammon, un unipersonal musical que se estrenará en Buenos Aires, se llevará a Uruguay y finalmente hará temporada en Villa Carlos Paz.

Luego de haber sido cancelado en la TV, luego de que el joven Lucas Benvenuto lo acusara (públicamente en los medios y también ante la Justicia) de haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad, Jey tendrá una nueva oportunidad para volver al ruedo.

El fuerte descargo de Lucas Benvenuto tras enterarse de que Jey Mammón volverá al teatro

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por medio de un vivo en su cuenta de Instagram, el conductor, músico y cantante compartió la noticia y recibió el apoyo de numerosos colegas, actores, actrices, cantantes y de sus fieles seguidores, a quienes les agradeció por todo el amor y la contención que le brindaron.

FM JL