MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Jimena Barón presenta "Mala Sangre", su nuevo disco

Tras tres temporadas del lanzamiento de "Introspección", la actriz y cantante vuelve recargada y tiene preparado su nuevo álbum en el que cuenta con la presencia de grandes artistas.

Jimena Barón
Jimena Barón | Telam

Después de tres años de introspección y trabajo en el estudio, Jimena Barón presenta su tercer álbum: Mala Sangre.

Para esta obra la cantante se unió a grandes músicos como Guillermo Salort de Conociendo Rusia (baterista), jazzeros de la escena, como Christian Terán (trompetista), Ramiro Flores (saxofonista), Pepe Céspedes de La Bersuit (bajista y guitarrista), y Javier Casalla de Bajofondo (violinista); en la producción la acompañan Mauro De Tommaso, Juan Blas Caballero, y Lucas Arbe y Nano Napoli.

Mala Sangre es además un álbum visual, una película completa que consta de 12 capítulos, que funciona como “constelación familiar”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jimena Barón fue contundente al hablar de Jey Mammón: "Son cosas que se deberían resolver sin piedad"

La protagonista se expondrá y enfrentará acontecimientos emocionalmente intensos y conflictos no resueltos, con el objetivo de poder liberarse de ellos y así poder transitar una vida más sana y armoniosa. Siempre en búsqueda de la felicidad.

BL JL