jueves 06 de octubre de 2022
MODO FONTEVECCHIA EL RATING DEL FIN DE SEMANA

Jorge Lanata le ganó a la Voz Argentina con una estratégica entrevista

Periodismo para Todos, que se emite por el El Trece, logró superar a uno de los concursos de canto más populares de todo el mundo al hablar con "Shakira", la ex mano derecha de Milagro Sala. De esta manera, la señal de Constitución venció por primera vez a Telefe en este 2022. PH, Podemos Hablar se impuso el sábado.

Por primera vez en la temporada 2022, el periodista de El Trece logró ser superior en rating al programa de canto de Telefe. El ciclo conducido por Marley es uno de los productos televisivos con la audiencia más alta del prime time durante la semana y el fin de semana. Pero anoche fue la excepción.

Si bien el promedio general es a favor del canal de las pelotas, Periodismo Para Todos en distintos momentos de la noche del domingo pasó al frente por la entrevista que Lanata le hizo a "Shakira", una de las personas más cercanas a Milagro Sala.

Pasadas las 22:40, PPT subía a 10.6 mientras que el formato local de The Voice marcaba 9.2. Luego ambos formatos subieron su marca hasta igualarse y terminó la noche con el certamen de canto arriba del producto periodístico.

Jorge Lanata: "Acá no hay lawfare, hay complicidad de Máximo Kirchner y de Cristina como jefa de una organización ilícita"

¿Y el sábado?

Con respecto al sábado el promedio general de los programas no llegaron a tener cifras de dos dígitos. El encendido fue más bajo en el fin de semana largo. Como viene ocurriendo hace varios sábados, Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff fue lo más visto del día con 8.0.

En el segundo puesto se ubicó el film Aquaman emitido por Canal 13 con 7 puntos de rating. Pasapalabra (6.1) y Los Simpsons (5.8) ocuparon el tercer y cuarto puesto.

BL PAR