MODO FONTEVECCHIA
CÓMO SIGUE SU SALUD

Jorge Rial evoluciona bien tras el infarto masivo que sufrió en Colombia

Estando de vacaciones en tierras colombianas, el conductor tuvo una descompensación cardíaca mientras estaba en compañía de María del Mar Ramón.

Jorge Rial
Jorge Rial | Captura

Jorge Rial evoluciona bien tras el infarto masivo que sufrió en Colombia. El doctor Guillermo Capuya, su médico personal, confirmó que el conductor televisivo y radial está mejorando su estado de salud. Así lo informó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9).

Este jueves estará viajando hacia allí un cardiólogo especializado en el tema y lo que están haciendo ahora es articular el regreso de Rial a la Argentina. Esto requiere de muchos cuidados y más estudios para hacer el traslado en un avión sanitario.

Los pasos a seguir para Jorge Rial: ¿Cuándo podría regresar a Argentina?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando se viaja al exterior, existen seguros que cubren un eventualidad de este tipo, por lo que se está viendo cuándo y cómo realizar el traslado, que podría realizarse el fin de semana.

JL