MODO FONTEVECCHIA
MERCADO DE PASES

Juanfer Quintero jugará en Racing y Boca presentará a Edinson Cavani

El colombiano volverá al fútbol doméstico para vestir la camiseta del equipo de Avellaneda, a cambio de 3,6 millones de dólares. Mientras que el ex Napoli será presentado oficialmente en la Bombonera esta tarde frente a los socios.

 Juanfer Quintero jugará en Racing y Boca presentará a Cavani
Juanfer Quintero jugará en Racing y Boca presentará a Cavani | Télam

Hoy es un día especial para los hinchas de Boca Juniors, ya que finalmente podrán disfrutar de la llegada de Edinson Cavani. A las 16 horas, los socios podrán ingresar gratuitamente a la Bombonera para dar la bienvenida al jugador, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Luego, alrededor de las 18 horas, se llevará a cabo la conferencia de prensa donde oficialmente se presentará al uruguayo como nuevo refuerzo del club.

El fin de semana, el delantero resolvió todos los trámites burocráticos y la rescisión de su contrato con el Valencia. Ayer llegó a Uruguay y, en poco tiempo, será presentado como uno de los fichajes extranjeros más importantes en la historia reciente del fútbol argentino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boca no se detiene: además de Cavani, trae a Marcelo Saracchi

Con 36 años, Cavani cuenta con un impresionante historial futbolístico. Es el segundo máximo goleador de la selección uruguaya, después de Luis Suárez, y también ocupa ese puesto como goleador del PSG, detrás de Kylian Mbappé. Además, ha tenido un destacado paso en el Manchester United y se encuentra entre los diez máximos artilleros del Napoli, donde se convirtió en ídolo.

El retorno de Cavani a Boca resulta un hecho conmovedor y significativo, ya que su debut podría darse contra Nacional de Montevideo, equipo uruguayo, en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Si bien es incierto si jugará el próximo miércoles en el centenario Parque Central, existe la posibilidad de que forme parte de la delegación y esté disponible para la revancha en la Bombonera.

El gesto realizado por Cavani que enamoró a los hinchas de Boca

Juanfer Quintero vuelve al fútbol argentino de la mano de Racing

En otro aspecto del mercado de pases, Racing sorprendió a todos con el anuncio del regreso de Juan Fernando Quintero al fútbol argentino. Muchos suponían que el talentoso jugador colombiano solo volvería a vestir la camiseta de River Plate, con quien tuvo un vínculo especial y momentos icónicos, como su gol en la final de la Libertadores frente a Boca. 

La inesperada baja sensible que sufrió Racing previo al duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores

Quintero tuvo un breve paso por Junior de Barranquilla en su país, pero ahora Racing ha hecho una inversión de más de 3,5 millones de dólares para ficharlo hasta fines de 2025. Esta contratación representa un gran impacto para el fútbol argentino y una apuesta importante para Racing, que busca potenciar su equipo tras la ida de otro colombiano que pasó sin pena ni gloria, Edwin Cardona. 

Con la llegada de Quintero, se espera que el conjunto alcance una mayor calidad en su juego, especialmente en la zona media y ofensiva del campo.

AO JL