MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

River: ilusión por el regreso del Pity Martínez y la posible salida de Robert Rojas

El mercado de pases en el Milonario se sigue moviendo y los hinchas se ilusionan con la posible vuelta del exjugador del conjunto de Núñez. Además, el defensor paraguayo buscaría continuidad en Brasil.

¿Vuelve el Pity Martínez y se va Robert Rojas?
¿Vuelve el Pity Martínez y se va Robert Rojas? | CEDOC

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), cuando al hincha de River le hablan de Gonzalo Martínez surgen los recuerdos memorables, como los goles convertidos al Xeneize, el gol de penal al Gremio, y el tercer grito en el Bernabéu cuando River ganó la final contra Boca de la Copa Libertadores.

En cualquier circunstancia que surja el nombre del Pity Martínez, el hincha del Millonario vincula más a la emoción que a la razón cualquier chance de volver a verlo vistiendo la número 10 de la roja y blanca.

Martínez es jugador del Al-Nassr, equipo saudí donde juega Cristiano Ronaldo. Sin embargo, desde febrero, cuando sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, está realizando la recuperación, algo que le demandará de dos a tres meses más.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde Europa un ex Boca pretende contratar a Lucas Beltrán

Lo que busca River hoy es negociar con el equipo árabe que el final de la recuperación del Pity la haga en Argentina, pero además, tener a partir de enero del próximo año la ficha del jugador, cuyo pase vincula al futbolista al Al-Nassr hasta mediados del año que viene. Es una posibilidad de compra que River podría hacer para utilizar al jugador en un futuro.

Al mismo tiempo, entre los que podrían partir surge el nombre de Robert Rojas. El futbolista paraguayo fue solicitado por Ramón Díaz para su equipo brasileño, el Vasco da Gama. Podría ir a jugar en una operación a préstamo pero con cargo y con una opción bastante alta de compra.

Argentina enfrenta a Sudáfrica por la segunda fecha del Mundial femenino: Hora, TV y formaciones

Si bien es un jugador apreciado por Martín Demichelis, quien lo utiliza a partir de su versatilidad como lateral o central, podría ser perfectamente negociado en las próximas horas para empezar a depurar el plantel, que tiene hoy cerca de 40 profesionales, un número inviable para trabajar para cualquier entrenador.

MVB JL