MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

En la última jugada, River empató 3-3 con Rosario Central en un partidazo

En su estreno del título en el torneo local, y con equipo alternativo, el Millonario sumó un punto en un complicado Gigante de Arroyito, luego de estar abajo en tres ocasiones. Además, Independiente cayó 1 a 0 en su visita a Atlético Tucumán y San Lorenzo perdió 2-0 con Argentinos.

River empató 3-3 con Central en un partidazo
River empató 3-3 con Central en un partidazo | Télam

En la penúltima fecha del campeonato, se vivieron partidos emocionantes: Rosario Central, que hizo de su estadio una fortaleza (no pierde allí desde el año pasado) enfrentó a River con un equipo alternativo y ambos equipos protagonizaron un emocionante empate 3-3, contó Román Iucht  en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9).

Tres veces Central estuvo en ventaja, pero River igualó en tres ocasiones, destacándose el jugador Pablo Solari.

Más allá de no tener cohesión grupal ya que no acostumbran a jugar juntos, el equipo de Demichelis se impuso a partir de su valía individual. Por su parte, en el Canalla destacó Alejo Véliz, el delantero de la Selección Sub 20, que convirtió 2 tantos. Al restante le puso la firma Luciano Ferreyra

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por el lado del Millonario, un tanto de Salomón Rondón y dos de Pablo Solari, uno en tiempo de descuento, le permitieron estrenar el título de campeón en el torneo con un empate de visitante.

El enigmático mensaje de Borja tras no ser titular en River | 442

Solari, figura del encuentro, contó sus sensaciones luego de que, entre semana, River quedó eliminado en la Copa Argentina en manos de Talleres: “No es una revancha pero te queda un sabor amargo, más allá de que no perdimos todo el jueves”, explicó el delantero. 

En el Nuevo Gasómetro se vivió un fenómeno inesperado: San Lorenzo recibió un gol luego de 1.504 minutos en su cancha, la última vez hace casi un año. Argentinos Juniors fue el autor de esta hazaña, derrotando al Ciclón 2 a 0 con goles de Francisco González Metilli.

Boca recibe a Newell's con el objetivo de seguir en zona de copas: Hora, TV y formaciones

Por otro lado, Independiente enfrentó polémicas en su partido contra Atlético Tucumán, donde el Decano ganó 1 a 0 con un gol de penal sancionado a instancias del VAR. El tanto lo convirtió Marcelo Estigarribia

En otros encuentros, Defensa y Justicia se destacó por su buen juego al vencer 3 a 0 a Sarmiento de Junín, mientras que Huracán puso fin a una racha de 15 partidos sin ganar al derrotar a Platense 1 a 0 con un gol de Matías Cóccaro, dándole el primer triunfo como entrenador a Diego Martínez.

El torneo local se acerca a su final, con River como el rey de la competencia, pero la carrera por los lugares en las copas y la lucha por evitar el descenso prometen emociones hasta el último minuto.

AO JL