MODO FONTEVECCHIA
CHAMPIONS

Julián Álvarez le dio el triunfo al Manchester City antes de ser convocado por Scaloni

El ex River ingresó en el complemento para convertir y asistir en el triunfo del Manchester 3-1 sobre el Leipzig. Además, Barcelona y Atlético Madrid también ganaron sus partidos.

Julián Álvarez le dio el triunfo al Manchester City antes de ser convocado por Scaloni
Julián Álvarez le dio el triunfo al Manchester City antes de ser convocado por Scaloni | Cedoc

En la Champions League, hubo un gol argentino, como es habitual. En esta ocasión, Julián Álvarez se destacó al convertir el gol que volvió a poner en ventaja al Manchester City de Pep Guardiola en su visita al Leipzig, contó Román Iucht en  Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El partido estaba empatado 1-1 cuando Julián Álvarez ingresó a jugar, y demostró que está teniendo una temporada excepcional. Realizó un control en el borde del área y ejecutó un remate con precisión que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco rival. Además, brindó una asistencia para Jéremy Doku. El City ganó 3-1 como visitante contra el equipo alemán.

Ganaron Real Madrid e Inter y perdieron Manchester United y Arsenal

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En otros resultados de la jornada, el Barcelona venció 1-0 al Porto en Portugal, con un gol de Ferran Torres, lo que marca un buen comienzo en la competición bajo la dirección de Xavi Hernández. Por su parte, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone ganó 3-1 frente al Feyenoord, en un partido de trámite cambiante. 

Uno de los resultados más sorprendentes fue la derrota del Paris Saint-Germain, que fue goleado 4-1 por el Newcastle en Inglaterra, un resultado inesperado en el contexto de la jornada.

Las novedades en la convocatoria de Scaloni para las Eliminatorias

Precisamente Julián Álvarez figura en la lista de convocados por Lionel Scaloni para los dos próximos partidos de las Eliminatorias del equipo nacional argentino. El equipo se enfrentará a Paraguay el 12 de octubre y a Perú el 17 del mismo mes. 

Entre las novedades de la lista, se destaca la ausencia de Ángel Di María debido a una lesión de grado 1 que sufrió en el partido en el que su equipo, el Benfica, perdió 1-0 ante el Inter. 

El tremendo elogio del Dibu Martínez a Messi: "Representa el espíritu del argentino"

También se encuentra fuera de la convocatoria Lisandro Martínez, quien deberá someterse a una operación en el quinto metatarsiano y no podrá jugar ni con el seleccionado ni con el Manchester United durante el resto de 2023. Ángel Correa tampoco fue convocado debido a una lesión muscular.

En cuanto a las novedades en la lista, se encuentran jugadores como Facundo Farías, quien juega en el Inter Miami y anteriormente en Colón de Santa Fe. Además, se suma Carlos Alcaraz, ex mediocampista de Racing que actualmente juega  en Southampton del fútbol inglés. La convocatoria incluye algunos retornos, como los de Lucas Ocampos y Lucas Martínez Cuarta. 

AO FM