MODO FONTEVECCHIA
AMENAZAS Y SECUESTRO

L-Gante sigue detenido y su madre contó cómo fue el allanamiento en su casa

Claudia, la mamá de Elian Valenzuela se acercó a la Fiscalía, en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº9 de General Rodríguez, pero no la dejaron entrar a ver a su hijo, dado que está incomunicado.

L-Gante sigue detenido y su madre contó como fue el allanamiento en su casa
L-Gante sigue detenido y su madre contó como fue el allanamiento en su casa | Télam

En la puerta habló con la prensa y reveló como fue el procedimiento que llevaron adelante en su domicilio y señaló: "No pienso entrar al edificio de Fiscalía. Nosotros siempre estuvimos afuera, no tenemos ningún problema, si es el lugar donde nos corresponde estar".

"Me parece que esta es la ocasión en la que él necesita el apoyo de su familia, sus amigos y de su público. Me parece una aberración que ni siquiera a los padres y a los hermanos nos dejen entrar para que él sienta el apoyo de nosotros ahí cerca", agregó la madre de L-Gante.

L-Gante fue indagado, negó las acusaciones y seguirá detenido

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y remarcó que "no encontraron nada, se pasaron un montón de horas, un montón de policías, de efectivos policiales con armas y escudos como si fuera la casa del peor narco de toda la República Argentina”.

Luego de que L-Gante declarará frente a fiscal Raúl Villalba, se pudo reencontrar por tres minutos con su madre, Tamara Báez y su hija Jamaica.

JL