MODO FONTEVECCHIA
FUROR POR EL CAPITÁN

La cena de Lionel Messi y Adrián Suar

Cómo se originó el encuentro que contó con la presencia del campeón del mundo con la Selección Argentina y que revolucionó la parrilla Don Julio de Palermo.

La cena de Messi y Suar en Don Julio
La cena de Messi y Suar en Don Julio | Captura de Instagram @elchuecosuar

Lionel Messi fue, junto a sus amigos y familia, a la parrilla Don Julio, ubicada en Palermo, pero no fue el único: allí se encontraba el productor Adrián Suar, su ex esposa Griselda Sciliani y el actor Gustavo Bermúdez, contó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Pese a que el encuentro fue totalmente improvisado, la idea era estar un rato. Sin embargo, se extendió hasta minutos antes de las 2 de la mañana, entre charla y charla.

La mirada de los medios internacionales sobre la visita de Messi en Palermo: "Marea humana"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los dueños de la parrilla, al ver tanta gente afuera, le ofrecieron al capitán de la Selección salir por una puerta que no sea la principal: Lionel Messi no aceptó y afirmó que quería saludar a toda la marea de gente que lo fue a ver. Un grande adentro y afuera de la cancha.

AO JL