MODO FONTEVECCHIA
NOVEDAD LITERARIA

La nueva filosofía de Marie Kondo

La consultora del orden y la limpieza confesó que le es complicado darle prioridad a otra cosa que no sea su familia y que esto la obligó a un cambio de perspectiva que se refleja en su nuevo libro.

La nueva filosofía de Marie Kondo
La nueva filosofía de Marie Kondo | Europa Press

Marie Kondo, la gurú del orden y la limpieza, confesó que se rindió y que no puede tener su casa limpia y en orden, tras tener tres hijos.
En una entrevista que Marie Kondo ofreció al The Washington Post, admitió que tener una casa ordenada y minimalista es muy complicado de conseguir cuando se
tiene cuidar a tres hijos.

La gurú de la limpieza tiene tres hijos ahora, Satsuki, Miko y un pequeño que nació en 2021, por lo que ahora decidió darle prioridad a su familia y no a la limpieza.

Locas por el orden: quiénes son las discípulas argentinas de Marie Kondo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras dejar en segundo plano el orden y la limpieza, Marie Kondo tiene una nueva filosofía que va a plasmar en un nuevo libro llamado “El método kurashi: cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal”.

En su nueva obra la gurú del orden explica que busca un estilo se centra en mantener una vida feliz y plena. "El verdadero propósito de ordenar no es reducir tus posesiones o desordenar tu espacio. El objetivo final es despertar la alegría cada día y llevar una vida alegre", asegura la japonesa en el libro.

AO FM