MODO FONTEVECCHIA
ESTRENO

La película original de Disney "Travesuras navideñas" estrenará el 15 de diciembre en Disney+

Justo a tiempo para las fiestas, llega la nueva película original de Disney Television, en la que un grupo de niños planea una rebelión en el Polo Norte.

La película original de Disney "Travesuras navideñas" estrenará el 15 de diciembre en Disney+
La película original de Disney "Travesuras navideñas" estrenará el 15 de diciembre en Disney+ | Cedoc

En Travesuras navideñas, Andy, un niño revoltoso de quinto grado, se despierta la mañana de Navidad y ve que no ha recibido ningún regalo de Santa.

Dándose cuenta de que debe haber figurado en la lista de los niños que se portan mal y sintiéndose tratado injustamente, reúne a un grupo de ocho niños, que también figuran en la lista de los traviesos, para que lo ayuden a llevar a cabo una rebelión en la aldea de Santa en el Polo Norte yllevarse los regalos que sienten que merecen.

En el proceso, el grupo se da cuenta de que la mejor manera de salir de la lista de los traviesos es usar sus prodigiosos talentos para hacer el bien en lugar de travesuras.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Por qué funcionan las películas de Navidad?

El elenco de la película está compuesto por Winslow Fegley (8-Bit Christmas) como Andy; Camila Rodríguez como Dulce, la mejor amiga de Andy y experta en arquería; Anthony Joo (New Amsterdam) como Lewis, el teórico de la conspiración Polo Norte; Imogen Cohen (Los padrinos mágicos) como Hay-Yoon, la temeraria conductora de vehículos; Clara Stack (Hawkeye) como Rose, la que habla con los animales; Deric McCabe (Un viaje en el tiempo) como Jon Anthony, un maestro del disfraz; Ayden Elijah como el adorable y encantador Albert; y Madilyn Kellam (Afterwalker) como Laurel, la hermana mayor de Andy, una habilidosa gimnasta que busca recuperar la confianza en sí misma. Derek Theler (Baby Daddy) es Bruno, un descontento piloto de aviones de carga que dice haber visto el trineo de Santa.

La Calle de la Navidad: todos los detalles de la película navideña del año con Eddie Murphy

Interpretado por el galardonado actor y productor Danny Glover, Santa Claus es una figura sabia e imponente con una chispa de humor que está siempre un paso más adelante que Andy.

Famoso por su papel en la taquillera franquicia Arma mortal, Glover protagonizó una gran variedad de películas, que incluyen la aclamada Soñadoras y la futurística 2012 para el director Roland Emmerich. En 2022, Glover fue galardonado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con el Premio Humanitario Jean Hersholt por su trabajo de décadas en defensa de la justicia y los derechos humanos.

AO FM