sábado 01 de octubre de 2022
MODO FONTEVECCHIA FUNCIONARIA EN PROBLEMAS

La primera ministra de Finlandia da negativo en el test de drogas

Sanna Marin, de 36 años, fue acusada de consumir drogas y estar en estado de ebriedad el fin de semana. Se conoció un vídeo en el que se la puede ver bailando con sus amigos, algo que generó mucha polémica.

23-08-2022 08:32

Menudo escándalo se montó en Finlandia por la participación de la primera ministra, Sanna Marin, en una fiesta privada con amigos el sábado por la noche. Se filtraron los videos en las redes sociales mientras bailaba y estalló el caos sobre las sospechas de que había consumido alcohol y drogas. Martin, de 36 años, se convirtió en diciembre de 2019 en la mandataria más joven del mundo.

"Solidaridad con Sanna", mujeres de Finlandia se filmaron bailando para defender a la primera ministra

Frente a las críticas de la formación de ultraderecha Partido de los Finlandeses y del Partido Centro, miembro de la coalición gubernamental, la líder socialdemócrata aceptó someterse a un test de drogas a pedido de la oposición.

El resultado, firmado por un médico, que contemplaba el eventual consumo de cocaína, anfetamina, cannabis y opioides dio negativo. El video difundido la semana pasada mostraba a Marin bailando con amigos y personas famosas. Sólo reconoció que tomó alcohol.

BL PAR 

En esta Nota