MODO FONTEVECCHIA
MODO FONTEVECCHIA DESDE QATAR

La Selección Argentina ganó, gustó y goleó

La Scaloneta brilló una vez más y esta vez fue en la previa al debut en el Mundial. El periodista Juan Parrondo, enviado especial del programa, analizó la victoria por 5 a 0 ante Emiratos Árabes Unidos.

Lionel Messi y Julián Álvarez
Lionel Messi y Julián Álvarez | Telam

Desde Qatar, el periodista Juan Parrondo contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), todos los detalles relacionados a la enorme victoria de la Selección Argentina por 5 a 0 sobre Emiratos Árabes Unidos, en lo que fue el partido número 36 sin perder del elenco nacional dirigido por Lionel Scaloni. 

La Selección Argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni venció por 5 a 0 con goles de Julián Álvarez, Ángel Di María po dos, Lionel Messi y Joaquín Correa, en un encuentro muy bueno.

Para el cuerpo técnico fue muy positivo, ya que las percepciones en ataque fueron muy interesantes, aunque posteriormente el entrenador sorprendió con las declaraciones post cotejo en las que dejó en claro que la lista 26 aún no está confirmada y pueda haber modificaciones, esto se relaciona a un problema físico que padece Marcos Acuña, que ayer jugó casi todo el encuentro, pero arrastra una pubalgia y correría con desventaja. 

Cuáles son los clubes locales que más jugadores aportaron a la Selección Argentina en Mundiales

La Albiceleste ya está en la Universidad de Doha para llevar adelante las prácticas pensando en el debut ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre. 

BL PAR