MODO FONTEVECCHIA
ELIMINATORIAS

La Selección Argentina ya está en La Paz para jugar contra Bolivia

Llegó ayer a la noche a la capital boliviana y no fue un detalle menor la presencia de Lionel Messi, ya que se había realizado algunos estudios el sábado para descartar una posible lesión.

La Selección Argentina ya está en La Paz para jugar contra Bolivia
La Selección Argentina ya está en La Paz para jugar contra Bolivia | Télam

Queda por resolver qué protagonismo tendrá Lionel Messi, este martes, frente a Bolivia, pero al menos forma parte de la nutrida delegación argentina que viajó a La Paz para jugar por las Eliminatorias, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El partido será mañana a las cinco de la tarde, buscando una nueva victoria en la segunda presentación de la Selección Argentina, tras vencer por 1-0 a Ecuador el pasado jueves.

Vale recordar que, por su parte, Bolivia empezó con el pie izquierdo su camino para el próximo Mundial, ya que fue goleado 5-1 por Brasil como visitante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Vamos a esperar al martes. Ya que viaje es una sensación positiva. Si viaja es porque está para jugar, si no, no viajaría. Como entrenador le hubiese dicho que descanse para jugar con su club. Él siempre quiere jugar, entonces veremos el martes qué decisión tomamos", analizó Lionel Scaloni la situación de Messi.

Con Messi a la cabeza y confirmado, la Selección Argentina llegó a La Paz

Además, pensando en el posible equipo titular, Ángel Di María jugaría desde el inicio. Pero no está claro, en caso de que Lionel Messi ocupe un lugar entre los suplentes, si Di María ocuparía ese lugar o si estaría ingresando por Nicolás González.

También piensa alguna modificación más Scaloni, sobre todo en la mitad de la cancha, por lo que no sería descabellado ver a Leandro Paredes o Exequiel Palacios reemplazando a Alexis Mac Allister. Por ahora son especulaciones y lo concreto es que mañana juega la Selección Argentina ante Bolivia a 3.600 metros de altura.

JL