MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

La última noche mágica: Tan Biónica se reúne para un show único

Después de un impasse de siete años, la banda liderada por Chano Moreno Charpentier confirmó su show para el 28 de octubre en el Estadio Vélez.

La última noche mágica: Tan Biónica se reúne para un show único
La última noche mágica: Tan Biónica se reúne para un show único | Télam

Las entradas para ser parte de esta oportunidad única de ver a Tan Biónica en vivo se podrán adquirir a través de All Access, en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express, a partir de éste martes 16 de mayo a las 10, por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero, para luego dar paso a la venta general.

El anuncio de que la banda volvería a subirse a un escenario estuvo a cargo de Chano durante su show de Lollapalooza Argentina, en el cual Bambi, Diega y Seby irrumpieron de forma sorpresiva para tocar cuatro de sus clásicos himnos.

Tan Biónica se presenta en el Estadio Vélez con un show único

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, confesaron emocionados los integrantes de la banda que hizo bailar a todo el país desde hace más de 20 años en el contexto del Lollapalooza.

JL