MODO FONTEVECCHIA
El reality de los cantantes

La Voz Argentina tiene fecha de inicio y nuevos integrantes

Llega una nueva edición del ciclo de canto, por la pantalla de Telefe, con la conducción de Marley.

La Voz Argentina tiene fecha de estreno y llegará con dos nuevos coaches
La Voz Argentina tiene fecha de estreno y llegará con dos nuevos coaches | Instagram

El formato internacional The Voice vuelve a estar en el prime time de la televisión argentina y busca repetir el éxito del año pasado. El ciclo conducido por Marley pasó de ser semanal a tener una emisión diaria, de lunes a sábado, sumándole los domingos. De esta manera se ubicó dentro de los programas más fuertes del canal.

Como ocurrió en el 2021, este año la emisora de Paramountfue alternando este reality con MasterChef Celebrity, otro acierto en materia de rating. Ambos fueron aprobados y probados en distintas partes del mundo.

En esta oportunidad, La Voz Argentina cumplirá con su cuarta temporada en la pantalla chica y vuelve a contar con los mismos coaches del año pasado Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y el dúo Mau y Ricky.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Marley se despide de su clásico formato"

En todos los casos el gran desafío que tiene la producción es lograr reunirlos en varios días de grabación, ya que se trata de figuras internacionales con una importante agenda laboral. El caso de Lali no sólo tiene una gira programada como cantante, sino también desarrolla una carrera como actriz en el extranjero.  

Antes de lo que podremos ver el 5 de junio, la producción realizó un casting en distintas partes de la Argentina y seleccionó a un grupo  de artistas independientes que saldrán al aire. Lo hicieron entre más de 15.000 participantes.

Según trascendió esta edición contará con un botón de bloqueo y será utilizado por el jurado cuando desee para impedir que otro coach se robe al cantante elegido. En nuestro país se usará por primera vez. Vale destacar que se hará uso de esta posibilidad durante las audiciones a ciegas, instancia inicial del programa donde se eligen voces sin ver el rostro del intérprete.

"Jedet dio detalles sobre la noche que compartió con Lali Espósito en Madrid"

Como ocurrió en las temporadas anteriores, en el transcurso del certamen se sumarán músicos que acompañarán a los coach. El año pasado vimos a Nicki Nicole, Abel Pintos, entre otros, y en el 2022 pasarán  Palito Ortega, quien recorre el país con su gira de despedida, Alex Ubago, Karina La Princesita y Manuel Turizo.

Recordemos que en la tercera edición se implementó “el regreso", una instancia que busca rescatar a aquellos participantes que no fueron elegidos por el jurado y será de manera digital. Luego el ganador o la ganadora se sumarán al certamen. El spin off digital estará conducido en esta ocasión por Rochi Igarzábal y los coaches serán los chicos de MYA, Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi.

CB PAR