martes 05 de julio de 2022
MODO FONTEVECCHIA Espectáculos

La Voz Argentina regresa en junio

Una de las grandes apuestas de Telefe llega para seguir reforzando el prime time.

17-05-2022 12:21

El 2021 fue un gran año para el canal de las pelotas. Con las ediciones de Masterchef Celebrity, Bake Off Argentina y La Voz Argentina, logró mantenerse primero y estar lejos de su competencia. Pero también buscó como estrategia ir intercalando los formatos para no desgastarlos rápidamente.

En el caso de The Voice, formato estadounidense creado por John de Mol, el mismo que le dio vida a Gran Hermano, recorriendo el mundo entero con distintas versiones, se convirtió en la Argentina en un certamen diario, ya que su primera vez en nuestro país se emitía de manera semanal.

"Los 8 Escalones Kids: la emoción de Catalina y Darío al ganar el viaje a Disney"

En la última edición, el jurado logró posicionarse muy bien, armando un equipo sólido ante los ojos de los televidentes. La idea de competencia sana para quedarse con los mejores participantes, tuvo lugar a momentos divertidos y muy emotivos. Ideal para un horario familiar, lejos de los escándalos y debates polémicos.

Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito vuelven a juntarse por la pantalla de Telefe. El ciclo hoy transita su "audiencias a ciegas”, donde el jurado no ve -pero sí oye al participante- y lo elige independientemente de su apariencia física.

"Premios Martín Fierro 2022: lo que dejó la gran noche de la televisión"

El conductor será nuevamente Marley, quien además se puso al frente de los premios Martín Fierro y, tras la emoción de haber ganado dos galardones por este formato, mejor jurado y big show, terminó metiendo la pata y contó que el mes elegido por la emisora para su debut será junio.

Recordemos que ediciones anteriores Axel, el Puma Rodríguez, Miranda y Tini ocuparon las sillas que definen quién sigue en carrera para convertirse en la voz argentina.

CB PAR

En esta Nota