miércoles 06 de julio de 2022
MODO FONTEVECCHIA TELEVISIÓN

Marley se despide de su clásico formato

"Por el Mundo" llegaría a su fin para el conductor, que piensa darle prioridad a su familia. El domingo había ganado el Martín Fierro a mejor programa turístico.

18-05-2022 08:27

Si hay un conductor en la televisión argentina que está casi todo el año al aire es Marley. Es una de las figuras más fuertes del canal y confían en él para muchos formatos de entretenimiento. El Muro Infernal, La Voz Argentina, Elegidos y Por El Mundo fueron algunos de los últimos ciclos que hizo por la pantalla de Telefe.

Hoy, a pocas semanas del debut de la nueva temporada de La Voz Argentina, programa que lideró la franja horario durante el 2021, Alejandro Wiebe plantea la posibilidad no volver a subir a un avión para grabar el ciclo de viajes.

Marley reveló por error cuándo empieza "La Voz Argentina"

Tras ganador del Martín Fierro a mejor programa turístico, primer premio en 22 años que logra Por El Mundo, el papá de Mirko contó en una nota que no está dispuesto, cuando el pequeño ingrese a la primaria, a arruinarle la escolaridad ni las relaciones sociales a su hijo por tener que viajar tantas horas y ausentarse de su hogar.

Cuando el periodista le preguntó a Marley si ya está todo hablado, el conductor sentenció que recién ahora lo está planteando y que estos serían los últimos viajes que hará. ¿Tendrá nuevo conductor o es el final de Por El Mundo?

JL PAR