MODO FONTEVECCHIA
Música

Lali cerró su tour histórico

En una noche especial, compartió escenario con La Sole, Karina “La Princesita”, María Becerra, Emilia y Marilina Bertoldi en el Festival Equal de Buenos Aires.

Lali Espósito
Lali Espósito | Twitter

Lali viene de reunir a más de 250.000 personas en su extensa gira por Europa, que la llevó a los festivales y escenarios más importantes, presentándose en más de 15 escenarios en España y una fecha en Israel.

Su reciente parada en México logró un rotundo sold out en su primer show propio en el país azteca.

Lali Esposito tuvo un problema técnico en pleno show y el público la acompañó a capela

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Argentina, comenzó el año con un Vélez, convirtiéndose en la primera artista en llenar un estadio de fútbol, y lo cerró presentándose en el Festival Equal de Spotify Argentina, ante 20.000 personas, en el Hipódromo de Palermo, en un show explosivo en el que también brillaron Soledad, Karina, Emilia, Marilina Bertoldi y María Becerra.

Con todo su folklore y talento, Soledad hizo un repaso por sus principales éxitos y, en un momento del show, ya no estaba ella sola en el escenario. En su caso, y para asombro de todos los espectadores, Eruca Sativa estuvo a cargo de introducirla frente a la multitud, un match jamás visto.

Abrió el escenario con “Vivir es hoy” y culminó con un mashup de cumbias que incluían fragmentos de “Que nadie sepa mi sufrir”, “La suavecita” y “Se me ha perdido un corazón”.

Festival EQUAL en Argentina: Un evento reunió a mujeres relevantes de la música nacional | Perfil

Karina hizo lo suyo, rompiendo todas las expectativas. “La Princesita” subió al escenario presentada por Marcela Morelo y luego deleitó con sus sentidas letras, haciendo cantar eufóricamente a todo el Hipódromo, en una sola voz, canciones como: “Corazón Mentiroso” y “Con la misma moneda”.

Pasadas las 20, Emilia subió al escenario convocada por su gran amiga, Nicki Nicole, para brillar con toda su impronta.

Lali interpretó por primera vez, en nuestro país, sus recientes éxitos “Quiénes son?”, “1amor”, “KO”, "Sola" y los temas más escuchados de su trayectoria.

Lali Espósito se distrajo en pleno show y le tiró onda a un agente de seguridad

Tras finalizar el festival, Lali escribió en sus redes: “Sucedió el EQUAL y estoy mega orgullosa de haber formado parte. ¡GRACIAS @spotifyargentina! Hicimos historia!! Graciasssssss al público amoroso que vibró conmigo y las diosas que pisaron el escenario. Le dedico con todo mi amor esta performance a todxs lxs artistxs del país que ponen el alma en lo que hacen. Gracias a mi equipo que pone el corazón en todo!”.

Morena Cesareo, la adolescente que sufrió bullying, fue la invitada estrella del show de María Becerra

La encargada del cierre fue María Becerra, quien se apoderó del escenario a las 23 horas a puro reggaetón y cumbia, y al margen de cantar sus temas, "La Nena de Argentina" interpretó el hit de Karina La Princesita "Con la misma moneda", junto a la cantante, que volvió a subir al escenario.

FM JL