MODO FONTEVECCHIA
RECONOCIMIENTO

Lali Espósito es la nueva Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires

La cantante, compositora y actriz Mariana “Lali” Espósito fue distinguida por parte del Cuerpo Legislativo de la Ciudad en una ceremonia que tuvo lugar en el Salón Dorado de la Legislatura.

Lali Espósito es la nueva Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires
Lali Espósito es la nueva Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires | Twitter @LegisCABA

El merecido reconocimiento a Lali, contó con la presencia del Vicepresidente 1° de la Legislatura Emmanuel Ferrario, el legislador y autor del proyecto Matías López (VJ) y el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

Además varios famosos queridos por la artista, como Cris Morena, Adrián Suar y Soledad Pastorutti, la saludaron y felicitaron a través de videos.

A su turno de hablar y agradecer a los presentes y a quienes seguían las instancias vía YouTube, Lali comentó: “Uno puede soñar con que le vaya bien en el trabajo, pero nunca puede imaginar representar sin querer a parte de la gente que admiro”, marcó Lali en el Salón Dorado y ante miles de fanáticos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lali Espósito: la primera mujer argentina en agotar Vélez

En ese sentido puntualizó que su trabajo es emocionar y generar empatía en el otro. “En mi contexto soñar con algo tan enorme era imposible, porque uno lo que tenía alrededor, era gente que vivía de lo que podía y lo que tenía y no de lo que quería. Es un reconocimiento que ya me excede, es colectivo”, distinguió la cantautora.

Y concluyó: “No hay talento que valga si no tenés gente amorosa alrededor. Hacia adelante todos aquellos que tengan sueños con el arte”.

MVB JL