MODO FONTEVECCHIA
Música

Lali Espósito: la primera mujer argentina en agotar Vélez

Con un setlist arrollador de más de 20 canciones que recorrieron toda su trayectoria, Lali convirtió Vélez en una verdadera fiesta pop.

Lali en Vélez
Lali en Vélez | Twitter

Con un estadio Amalfitani colmado, el tema “Eclipse” dio comienzo a una noche mágica. Siguieron “Asesina”, “Tu novia”, medley de “Histeria”, “Irresistible” y “Soy”, para luego darle paso a los primeros invitados de la noche en “Yo te diré”, nada más ni nada menos que con el dúo Miranda. Lo informó Andrea Bisso para  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Luego llegó el turno de Rels B. Junto al español, calentaron la noche con “¿Cómo dormiste?”. 

La cantante hasta se dio el gusto de subir a amigos y familia al escenario para celebrar esa fiesta histórica, y así pasaron: Nico Vázquez, Gime Accardi, Mery Del Cerro, Julieta Nair Calvo, Nicki Nicole, Manu Viale, su ex Peter Lanzani (con quien tuvieron un encuentro muy divertido que incluyó la firma de una remera), Andrés Gil, Momi Giardina, Santi Talledo y Lizardo Ponce. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Miranda! y Lali reversionaron "Yo te diré": las referencias del videoclip al cine de terror

Marcelo Tinelli y Cande también se sumaron al #DisciplinaTour, que además fue televisado en vivo por Star Plus Live.

Otros de los puntos altos del show fueron su cambio de look constante, con un vestuario deslumbrante, además de un segundo escenario acercándose aún más a las 45 mil personas presentes. Allí interpretó “Enredados” y “Amor es presente” transmitiendo su más profunda emoción y felicidad hasta las lágrimas.

Entrando en el cierre de una noche sin precedentes, se fue totalmente ovacionada con “Disciplina”, “Motiveishon”, “Mil años luz”, “N5”, “Laligera” y “Boomerang”, despidiéndose con la humildad y agradecimiento de una grande.

FM JL