MODO FONTEVECCHIA
LUEGO DEL ÉXITO DE LA VOZ

Lali Espósito estrena serie y es furor en España

La artista fue invitada a la televisión española y mostró las costumbres argentinas para preparar uno de los tragos más consumidos: el fernet. Además, se conoció un adelanto de "El Fin del Amor", que se podrá ver Amazon Prime Video.

Lali Espósito estrena serie y es furor en España
Lali Espósito estrena serie y es furor en España | Télam

La cantante Lali Espósito terminó este lunes su trabajo en La Voz Argentina logrando el segundo puesto, ya que la gran ganadora fue Soledad Pastorutti con su team. Pero Lali no pierde el tiempo y ya se encuentra en España para seguir sus compromisos en Europa.

Como estaba previsto, Espósito fue invitada al clásico programa español “El Hormiguero” para hacer distintas intervenciones. Hace unos meses le enseñó a Pablo Motos, conductor del famoso ciclo, a hacer mates y su reacción al tomar la bebida argentina se hizo viral.

Lali Espósito mostró en la TV española cómo se hace un "Fernet viajero" y causó furor

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Frente a este exitoso momento, la artista fue convocada para generar contenido de humor. En esta oportunidad la ex Casi Ángeles llevó el fernet con gaseosa, uno de los tragos más consumidos en nuestro país, sobre todo en Córdoba. Pero no lo hizo en un vaso de trago largo sino en una botella cortada. Lo que buscó la artista es mostrarle al público español el “viajero” para cuando termina la previa y se va camino al boliche.

Los proyectos de Lali como actriz

Como si esto fuera poco, la actriz se prepara para estrenar la tercera temporada de “Sky Rojo” el próximo mes de noviembre por Netflix junto a Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Verónica Sánchez, Yany Prado y Enric Auquer.

Pero antes debutará en la plataforma de Amazon Prime Video con El Fin del Amor, basado en el best seller homónimo de Tamara Tenenbaum. Aquí Lali será Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop que lidiará contra una educación judía ortodoxa y la idea del amor tradicional.

La serie de comedia dramática contará con un elenco compuesto por Verónica Llinás, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Vera Spinetta. Si bien aún no se reveló la fecha de estreno, se saber que se tratará de diez episodios de 30 minutos.

JL PAR