MODO FONTEVECCHIA
ARTISTA TODO TERRENO

Lali Espósito no para: shows agotados, series y viaje a España

La actriz y cantante atraviesa su mejor momento laboral. Mientras disfruta de los últimos programas de La Voz, piensa en su futuro más cercano fuera del país. Cuáles serán sus próximos proyectos.

Lali Espósito: made in Argentina
Lali Espósito: made in Argentina | Télam

Lali Espósito agotó recientemente las entradas de show en el Movistar Arena con una presentación multitudinaria el pasado 27 de agosto y en pocas horas colgó el cartel “sold out” para sus dos funciones de diciembre en el mismo estadio, el 3 y 4 del último mes del 2022.

Recordemos que Disciplina Tour dio su primer paso en el mítico escenario del Luna Park con dos shows que la rompió. A raíz de este éxito fue que se pensó en sumar fechas en el resto del año. En materia musical, la ex protagonista de Casi Ángeles no deja de cosechar grandes momentos que la posicionan a nivel nacional e internacional.

Pero no sólo su rol de cantante le permite escalar sino también como actriz. En el mes de noviembre Espósito volverá a estar en Netflix con la tercera temporada de Sky Rojo donde comparte elenco con  Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Verónica Sánchez, Yany Prado y Enric Auquer.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nico Vázquez, orgulloso de Lali Espósito y su exitoso presente artístico: "Siempre fue una distinta"

Esta producción española la unió aún más con este país. Se instaló allí para grabar la serie y distintas notas en televisión marcaron importantes números de audiencia. Hecho que la llevó a aceptar una participación especial en El Hormiguero.

El talk show que está al aire desde el 2006, actualmente emitido por Antena 3, conducido por Pablo Motos le propuso a la actriz argentina formar parte del exitoso programa. “Me invitaron para ir a cada tanto a charlar. Si yo para hablar no tengo problema, le dije a Pablo ´te voy´” dijo Lali. Allí será una “coach de la vida”, aconsejando a la audiencia desde su mirada. Vale mencionar que el ciclo es de humor.

Qué dijo Lali sobre sus temas personales y el futuro laboral

Si hablamos de su vida privada, se muestra cada vez más libre, dejando fluir sentimientos y deseos. Situación que dejó bien en claro en su paso por Nadie Dice Nada por Luzu TV, reconociendo: “Fui, de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea”.

La confesión de Lali Espósito sobre su sexualidad: "Me mentía un montón, no aceptaba que me gustaban las minas"

También la artista se verá en El Fin del Amor, basado en el best seller homónimo de Tamara Tenenbaum, donde lidiará contra una educación judía ortodoxa y la idea del amor tradicional. En el elenco, que se verá por Amazon Prime Video, participan Verónica Llinás, Mariana Genesio Peña y Vera Spinetta.

La evolución personal y profesional de la niña que todos conocimos en la tira de Cris Morena y hoy está convertida en una de las mujeres que marca tendencia en cada uno de sus actos.

JL PAR