Atraviesa Lali Espósito un gran momento profesional. Afianzada en su carrera como cantante y como parte de La Voz Argentina donde compite todas las noches con su equipo para consagrar a un participante. Ella impone tendencia, en la moda personal, con sus actitudes divertidas y hasta a la hora de decorar su hogar. Sus 11 millones de seguidores, que ostenta sólo en Instagram, siguen el día a día de esta famosa que descansa tras sus largas jornadas en un exclusivo barrio de la zona Norte de Buenos Aires llamado San Jorge Village Country.
La casa fue vendida por 2.100.000 dólares y tiene cuatro dormitorios, cinco baños, 2750 metros cuadrados y un comedor tipo 'quincho cerrado', un comedor formal y un comedor diario.
Lejos de la ropa brillante y estampada y del maquillaje colorido con el que ella asombra todas las noches, su casa se plantea con un diseño donde abundan los espacios, el blanco y el verde. En el interior de su hogar, de dos pisos, conviven muebles de madera casi al natural combinados con almohadones blancos y cortinas del mismo tono. La decoración fundamental se basa en plantas que ella cuida con amor.
En el jardín a los espacios abiertos se le suma la fuerte presencia de árboles y de una gran pileta que ella disfruta y muestra en sus redes.
La luz es un detalle fundamental en la casa de Lali junto con los marcos de sus ventanas que, lejos del aluminio, son de PVC color madera. Para iluminar gran parte de su hogar ella optó por despojar el techo de lámparas y accesorios y colocó dicroicas en diferentes sitios.
En su living la apuesta fueron grandes sillones blancos con una extensa alfombra que le da calidez al espacio. Para combinarlos ella usó dos sillas rojas como detalle y dos mesas vidriadas que se encuentran entre los sillones. El resto son apenas unos detalles decorativos y dos lámparas con pantalla, también blanca. El piso: otra vez la presencia del color madera.
En su galería la apuesta fueron juegos de sillones de madera con almohadones que se mezclan con el gran ambiente natural que ella ha logrado crear y donde pasa gran parte del tiempo. Sus clases de gimnasia también son al aire libre.
Es en su habitación donde aparece algo de color pero en una tonalidad pastel. Mientras, su cama convive con su batería y con un pequeño centro tecnológico donde se puede ver que Lali Espósito también es una fan de la Play Station.
MCP