MODO FONTEVECCHIA
Chape Tour

Santi Maratea con Lali: se juntaron las ganas de ayudar con las de chapar

La figura del pop argentino se juntó con el influencer en uno de sus recitales y terminaron besándose como parte de una campaña para recaudar 25 millones de pesos. Los detalles del proyecto solidario y la nueva función de la cantante en el Movistar Arena.

Santi Maratea con Lali: se juntaron las ganas de ayudar con las de chapar
Santi Maratea con Lali: se juntaron las ganas de ayudar con las de chapar | CEDOC

Tanto Santiago Maratea como Lali hacen explotar sus redes sociales con millones de seguidores. Cada uno de sus posteos generan miles de likes y comentarios. En las últimas semanas la cantante transformó su gira Disciplina Tour en Chape Tour por besos que fue regalándoles a sus invitados especiales y hasta fans que se acercaron al escenario.

Fue en Córdoba que la ex Teen Angels consoló a una seguidora que se había descompensado en pleno concierto y le pidió que se acercara a las vallas de seguridad y la chapó una vez recuperada. En Uruguay, la China Suárez se sumó a la muestra de cariño de Lali cuando subió a saludarla mientras disfrutaba del show. En Santa Fe Nati Jota fue la protagonista de uno de los primeros besos de esta particular gira.

El pasado fin de semana, Maratea fue foco de todas las fotos y videos de la noche con otro besazo. Pero en esta oportunidad había un fin solidario de fondo. El objetivo era reconstruir el Hotel Gondolín del barrio porteño Villa Crespo, un lugar que recibe a mujeres trans y sufrió recientemente un ataque de transodio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Después de besar a Cazzu y Santi Maratea, Lali Espósito anunció una nueva fecha de su Disciplina Tour 

Con la idea de conseguir 25 millones de pesos, le quedaban 8 para lograr la meta y fue la propia Lali quién propuso acelerar la recaudación prometiendo un beso sobre el escenario. “¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali. Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si con tu fandom, que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a tu show y nos comemos la boca” expresó Santiago.

Lali

El influencer tomó una popularidad importante tras varias recaudaciones millonarias para ayudar a distintas personas e instituciones. Uno de los casos más resonantes fue el de Emmita, la niña chaqueña que sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME) y necesitaba 2 millones de dólares para su tratamiento.

También empatizó con la comunidad wichi, y reunió dinero para comprar una ambulancia a Misión Chaqueña, una localidad de Salta. Sus seguidores debían aportar solo $10 y en menos de tres días recaudó 3 millones de pesos. Caso similar ocurrió con los 35 atletas argentinos que fueron ayudados por miles de personas para viajar al torneo Sudamericano de Atletismo de Guayamil juntando 99 mil dólares.

Lali Espósito: “Disciplina Tour es una experiencia, no es solo un concierto"

Los incendios en Corrientes provocaron otra de las grandes movilizaciones digitales y económicas del joven. Para ayudar a los bomberos de la provincia que combaten el fuego, pidió recaudar entre 15 y 20 millones, pero sorprendió cuando su cuenta superó los 100 millones.

El pasado sábado fue una gran fiesta para ambos, cumpliendo con sus objetivos. Por su lado, Lali luego de brillar en el Luna Park en el mes de junio, sumó una función en el Movistar Arena para todas aquellas personas que no la pudieron ver antes. Tras agotar el estadio de Villa Crespo, anunció que el 3 de diciembre se presentará en el mismo lugar y en pocas horas hubo sold out nuevamente.

JL PAR