MODO FONTEVECCHIA
PUNTAJE IDEAL

Lanús venció 2 a 0 a Estudiantes y es el único líder

El equipo de Frank Kudelka logró una gran victoria de visitante con goles de José Canale y Franco Troyansky. Jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Leandro Díaz.

Lanús Estudiantes
Lanús Estudiantes | telam

Román Iutch analizó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), una nueva victoria de Lanús que lo coloca como el único líder de la Liga Profesional 2023.

Si hubiera que ponerle un título al arranque del torneo, se podría parafrasear la fantástica obra de Nelly Fernández Tiscornia, porque el comienzo de la Liga Profesional es "Made in Lanús". 

El conjunto de Frank Kudelka tuvo un inicio de campeonato notable tras un 2022 complicado en el cual el club del sur del gran Buenos Aires tuvo una floja campaña que lo obligará a prestar atención a los promedios del descenso. En estos tres partidos, el entrenador logró armar un equipo con mucho orden, cohesión colectiva y poder de fuego en ataque. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lanús ganó todos los partidos de este torneo, convirtió dos goles en cada uno de ellos y ayer logró una importante victoria como visitante ante Estudiantes de La Plata con tantos de José Canale y Franco Troyansky. Incluso, logró sobrellevar la expulsión de Leandro Diaz que lo dejó con inferioridad numérica durante un buen tramo del segundo tiempo.

Luego de la derrota ante Talleres, Villa y un referente de Boca protagonizaron un fuerte cruce en el vestuario

El conjunto granate, invicto y con puntaje ideal, es el único líder del campeonato con 9 puntos, dos más que Rosario Central, Belgrano de Córdoba y Huracán. Más atrás se ubica River con 6 puntos y Boca apenas alcanza la mitad de la tabla tras una victoria, un empate y una derrota.

ADP FM