martes 09 de agosto de 2022
MODO FONTEVECCHIA MERCADO DE PASES

Leandro Paredes tiene todo acordado para llegar a la Juventus

El mediocampista del seleccionado argentino dejaría las arcas del PSG donde no encontraba continuidad en el último tiempo para arribar a la Vecchia Signora donde lo aguarda un viejo conocido, Ángel Di María.

De cara a Qatar 2022 todos los protagonistas se obsesionan con dos cuestiones, agarrar ritmo en los futbolístico y en lo físico y pasarle bien de lejos a las lesiones. De esta manera el jugador surgido en Boca abandona el PSG para ponerse la casaca de la Juventus en búsqueda de esa continuidad para llegar de la mejor manera a la cita mundialista.

Aunque aún no es oficial desde el entorno del jugador confirmaron que hubo acuerdo de palabra entre las partes para que Paredes se vista de negro y blanco. De efectuarse su llegada sería la tercera experiencia del mediocampista en el Calcio. La Juve se sumaría a sus pasos por la Roma y el Empoli, equipo donde encontró ritmo y lo hizo catapultar su mejor nivel.

La Juventus pretende a una pieza clave de la Selección Argentina

El PSG pretende 15 millones de euros por el pase del argentino y la Juventus tendría preparada una oferta un tanto menor, pero con el optimismo de que la transferencia llegará a buen puerto. En consecuencia Paredes podrá reunirse con su viejo amigo Di María que hace unas semanas también abandonó el PSG para llegar a la Juventus.

Leandro también llegaría para engrosar el listado de jugadores albicelestes en el conjunto de Turín. Son 18 los apellidos que arribaron al club donde se destacan el prestigio de Paulo Dybala que ahora jugará en la Roma, Carlos Tevez, Juan Pablo Sorín, Gonzalo Higuain, Cristian Romero, Roberto Pereyra y la nueva joyita argentina Matías Soulé que está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional. Por ahora es un deseo de ambas partes pero que está encaminado. Restan los detalles económicos, pero todo indica que Paredes prepara las valijas y tiene como nuevo destino el fútbol de Italia. 

CB PAR